RENAPPO - Formulario de Inscripción

Lea atentamente el formulario antes de completarlo. El mismo deberá ser completado on-line en https://renappo.medios.gov.ar/formulario-renappo. Deberá ser enviado en forma on-line y presentado impreso al momento de concurrir a realizar el trámite de inscripción. Una vez corroborado que todos los datos ingresados sean correctos se deberá seleccionar la opción ENVIAR para generar la transferencia electrónica de los datos y luego la opción DESCARGAR FORMULARIO a fin de obtener el soporte papel que presentará en la sede del RENAPPO (Av. Julio A. Roca 710 2° Piso) junto al resto de la documentación requerida. La descarga del formulario podrá hacerla también al momento de sacar el turno online. El formulario podrá ser suscripto ante el personal autorizado del RENAPPO acreditando la identidad y la personería o bien presentado con firma certificada por Escribano Público y legalizado por el Colegio profesional respectivo en caso de Escribanos con registro fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

EL FORMULARIO CON LOS DATOS INGRESADOS POR LOS SUJETOS OBLIGADOS POR LA PRESENTE RESOLUCIÓN, REVISTE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, QUEDANDO SUJETO LOS INFRACTORES A LAS SANCIONES PREVISTAS EN EL CÓDIGO PENAL, ELLO SIN PERJUICIO DE LAS QUE PUDIERAN CORRESPONDER EN SEDE ADMINISTRATIVA (art. 7 de la Resolución 446/16 SCP).

Atención: Completar un formulario por CUIT independientemente de la cantidad de Medios que posea. En caso de tener más de un Medio, podrá consignar todos los rubros y nombres en el campo correspondiente "Nombre/s de fantasía".

Actividades

Datos

Domicilio Electrónico Constituido

Domicilio comercial

Domicilio Constituido CABA

Presentante

Otros datos

* Campos obligatorios